Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cargos de la fam e información
Lun Jul 29, 2013 8:04 am por Heris

» Cambios sección Guias del Juego.
Sáb Jul 27, 2013 6:46 pm por Grahim

» índice de guías
Sáb Jul 27, 2013 2:49 am por Grahim

» [Guía]: Evento Halloween
Sáb Jul 27, 2013 2:42 am por Grahim

» [Foro]: Cambios necesarios
Sáb Jun 22, 2013 3:30 am por Grahim

» [FORO] Preguntas más frequentes
Vie Jun 21, 2013 10:39 am por Grahim

» [GUÍA]: 5ª SP Gladiador / Cannon / Volcano
Dom Feb 10, 2013 1:54 pm por Grahim

» Mejorar el Equipo Haditas!
Vie Ene 13, 2012 6:50 pm por Grahim

» Evento familiar navideño
Jue Dic 22, 2011 9:33 am por BK-201

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 12:27 pm.

[Guia]: Conchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia]: Conchas

Mensaje  Grahim el Miér Jul 13, 2011 8:09 am

¿Qué son las conchas y dónde se consiguen?

Las conchas son un ítem que te llega al inventario al matar ciertos boss , estos son en su mayoría los que aparecen en Glacernon, pero también los sueltan los boss especiales que hay en determinados mapas, estos son los que aparecen con un puntito verde, como son la mandra milenaria de campos soleados o el ginseng milenario de bosque arce.

Son ítems que al combinarlos con armas o ropas añaden características a las mismas.

¿Cómo se añade una concha a un arma o ropa?

Lo primero que tienes que hacer es identificar la concha, ya que si no lo haces no podrás añadirla y no veras las características que da.

Para identificar una concha se usan perlas de arco iris, estas al igual que las conchas las dan los mismos boss, simplemente doble click en las perlas y se abrirá una ventana donde podrás colocar una concha y te indicara cuantas perlas son necesarias para identificarla, la cantidad depende del nivel y rareza de la concha, una vez identificada puedes añadirla a un arma o ropa siempre que esta sea de un nivel inferior en rareza y nivel y que sea para arma o ropa, dependiendo de a que quieras añadirla.

Una vez identificada y cumpliendo lo dicho anteriormente, doble click sobre la concha la arrastras sobre el arma o ropa que quieras añadirla y doble click de nuevo y listo.


¿Es posible añadir mas de una concha a un arma o una ropa?

Si es posible, la manera de hacerlo es, que la concha que quieras meter después tiene que ser de rareza superior o igual (pero con opciones superiores a la colocada anteriormente) a la que se le añadió anteriormente, al añadir una concha estando ya una, la concha que añadas nueva tiene un 50% de posibilidades de romperse y que no se equipe.

Al añadir una nueva concha puedes perder las opciones que te dieron la anterior concha, todo depende de las opciones que te la nueva concha y de la que quieras colocar ahora, la letra de las opciones, el color..., en esto influyen muchos mas factores y nunca se puede saber 100% seguro lo que va a pasar con las opciones antiguas o las que añada la nueva concha.


Rareza, nivel y tipos

Las rarezas son como las ropas o las armas:

Util -> bien ->calidad superior -> excelente -> antiguo -> misterioso -> legendario


Nivel:

Hay gran cantidad de conchas de todos los niveles.Desde conchas de menos del nivel 45 a mas de 80.


Tipos de conchas colocados de peor a mejor:

Concha incompleta->Concha integra->Concha PVP->Concha especial->Concha Perfecta


Opciones que añaden las conchas

Nunca se sabrán todas las opciones que pueden añadir, una concha de mejor tipo y mayor rareza dará mas opciones que una inferior.

Las opciones que se pueden añadir son variadas, desde que añadan resistencias, añadir elemento, aumenten tus estadísticas, que disminuirán las del enemigo, añadan opciones de congelar o aturdir a tus armas, o te protegen contra efectos malignos, que te den mas premios en los minijuegos y un largo etc.

No puedo hacer una guía de todas las opciones que añaden las conchas pues seria infinita ya que constantemente salen conchas nuevas con nuevas opciones , aquí os enseñaré a diferenciar entra las opciones que da:

Colocadas de mejor a peor por la letra de la opción:

S(mejor)-> A -> B -> C

Colores de las opciones:

Se pueden diferenciar los diferentes tipos y rarezas de las opciones por los colores de as mismas:

Siendo los verdes unos tipos de opciones.
Los amarillos otro tipo de opciones distintas a la anterior.
Y las violetas para las opciones PVP y opciones raras.

A esto hay que añadirle las letras ya que una verde A ,es mucho mejor que una C amarilla

Nunca nos podemos fiar únicamente en uno de los factores de las opciones o de la concha en si ,pues son un conjunto.

Aquí un ejemplo de concha con varias opciones de cada:



CONCHAS II

En el juego existen unos objetos llamados conchas, cuya única misión es la de potenciar nuestras armas. La calidad de una concha y el nivel requerido para el arma a la que se le puede equipar indican su efectividad. Sin duda alguna, una concha de nivel 80 legendaria sera mucho mejor que otra concha de nivel 40 excelente. Estos objetos se obtienen de los mini-jefes de cada mapa, o también de cualquier monstruo del acto 4. Es mejor obtenerlas en Glace, puesto que suelen ser mejores y se consiguen de una forma más sencilla. Inicialmente, no poseen opciones: el jugador tiene que "identificarlas" mediante las perlas del arco iris, que se obtienen de la misma forma que las conchas.

Tipos de opciones que pueden proporcionarnos las conchas

Amarillo fuerte: Característica de nivel C (Generalmente, mediocres. Sólo son realmente útiles cuando aportan "Evita la interrupción de magia". Es el tipo de opción "por defecto" que poseen todas las conchas. Ejemplo: Aumento de la energía del fuego en 20%) .

Amarillo claro: Característica de nivel B (Mejores que las de nivel C, pero no son nada del otro mundo. Suele aparecer alguna del tipo B cuando la concha es Calidad superior o mejor. Ejemplo: Aumento de la energía del fuego en 55%) .

Verde: Característica de nivel A (Uno de los mejores tipos de característica, pero sólo la acostumbramos a encontrar a partir de Excelente o mejor. Ejemplo: Aumento de la energía del fuego en 110%) .

Verde claro: Característica de nivel S (La mejor característica más rara y difícil de obtener, sin embargo, los beneficios proporcionados suelen ser muy poderosos e incluso únicos. Ejemplo: Aumento de la energía de todos los elementos en un 98%).

Morado claro: Característica de PVP (Aportan características, si bien no fenomenales, muy útiles en ciertos momentos. Sólo funcionan en Glace, Arena o Ice-Breaker. Independientemente de la calidad de la concha, habrá por lo menos una característica de este tipo, pero sólo aparecen en las conchas "PVP". Ejemplo: Evitar ataques mágicos en un 4%. Esta te puede salvar de un buen last de mago, aunque solo 4 de cada 100 veces).

Morado: Característica de Concha Especial (Diversas características que no suelen tener relación con el combate. Del mismo modo que las conchas de "PVP", cada concha, independientemente de su nivel o calidad, tendrá, por lo menos, una de éste tipo. Ejemplo: Disminuyen los puntos de producción en 45%).

Las características "Especiales" y de "PVP" también están clasificadas según la escala C, B, A y S, aunque su color no varíe.

También cabe señalar que las conchas también se clasifican en incompletas, íntegras y perfectas. Eso indica lo buenas que pueden ser las opciones que salgan de ellas (aunque no siempre es así: Una concha incompleta puede llegar a ser mucho mejor que una perfecta. Ello depende de la suerte que se tenga en el momento de identificarla).

Utilidad de una concha: calidad y nivel

Dependiendo del nivel de la concha, serán mejores o peores, y dependiendo de la calidad, tendrá más o menos características. Las más útiles son, lógicamente, las de niveles cercanos al 80 y de calidad Antigua, Misteriosa y Legendaria. Además, si la concha es "Perfecta", aumenta considerablemente la cantidad de opciones que puede tener (una concha perfecta de nivel 50 y excelente tiene sobre unas 6 opciones, frente a las 3 o 4 que suelen proporcionar las que no son perfectas, como las íntegras).

Ejemplo: Concha antigua lvl 70 => Aumenta la probabilidad de aciertos críticos en 10% | (...).

Ejemplo: Concha antigua lvl 30 => Aumenta la probabilidad de aciertos críticos en 4% | (...).

Ejemplo: Concha antigua lvl 70 => Aumenta la energía del fuego en 80% (B) | Daños aumentados 60 (C) | Evita la interrupción de la magia (C).

Ejemplo: Concha bien lvl 70 => Daños aumentados 60 (C) | Evita la interrupción de la magia (C).

Cómo equipar las armas con conchas

Es muy sencillo: antes que nada, hay que identificar la concha con las perlas del arco iris. Suele costar en 5 y 10 perlas: eso es lo habitual, aunque puede requerirse más o menos perlas. Hay que tener en cuenta que las conchas de nivel alto suelen necesitar más perlas; del mismo modo pasa con su rareza: cuanto mayor sea su calidad, más conchas harán falta.

Una vez identificadas las conchas, simplemente hay que arrastrarlas hacia el arma que queremos y ya está. Hay que tener en cuenta que una concha excelente sólo se equipará en armas de rareza excelente o superior: nunca lo hará en una rareza inferior. En cambio, el nivel del arma requerido para equipar una concha no es exacto: una concha de lvl 75 puede equiparse en armas de nivel 73, siempre y cuando la diferencia de niveles no sea demasiado exagerada.

Una vez equipes un arma con una concha, ese ítem pasara a ser exclusivamente tuyo. Eso quiere decir que nadie más podrá equipárselo. Pero puedes eliminar esto mediante las "Fragancias exquisitas", que por una cantidad razonable te permitirán usar armas que posean conchas de otros jugadores. Suelen requerirse unas 100 fragancias: todo depende del tipo de concha que sea.

Si un arma ha sido equipada con otra concha, puedes borrarla, pero para ello necesitas un "Mago borrador". Este objeto se obtiene de los raids de Glace, y permite eliminar cualquier concha puesta en un arma y que no sea de tu agrado. Aunque uses el "Mago borrador" en un arma con una concha de otro jugador, necesitarás también X fragancias para poder equiparte el arma: El borrador elimina las características, pero no la "propiedad" del arma.

Si un arma ya posee una concha, puedes intentar añadirle otra concha, aunque sobre eso, hay una gran diversificación de opiniones: Muchos afirman que puedes ponerle una segunda concha con una probabilidad del 50% de que se pierdan las conchas (La nueva y la vieja), otros dicen que la probabilidad de añadir otra concha viene dada por el % que aparece encima de las propiedades de la concha, etc. No poseo información fiable sobre ello, así que este apartado queda "en el aire".

Ejemplos de características que nos pueden proporcionar

No pretendo crear un índice con todas las características que puedan aportar, las que pongo son sólo ejemplos. Hay muchísimas opciones más que las que aquí se exponen.

Aumento de los daños en Demonios / Animales pequeños / Plantas / etc. en un X%: El daño que hacemos a los monstruos que son de este tipo aumenta un X%. Cabe destacar que si tenemos una concha que "Aumento de los daños en plantas" no afectará a la mandra milenaria, puesto que es una "Planta de nivel superior".

Aumento de la energía de fuego/agua/luz/oscuridad en un X%: La potencia de los ataques basados en este elemento aumentan en un X%.

Aumento de la resistencia al fuego/agua/luz/oscuridad en un X%: Recibes un X% adicional a tus resistencias del elemento en cuestión.

Daños aumentados en X: El daño que causas aumenta en X.

Aumento de la defensa a corta distancia/a larga distancia/mágica en X: Se te aplica un aumento de X en el tipo de defensa que sea.

(Sólo varitas mágicas) Evita la interrupción de la magia: El mago no será afectado por una posible interrupción mágica. Es decir, siempre lanzará el ataque, a menos que el enemigo salga del rango de ataque o bien el conjurador muera. Nota: Si eres atacado por un montón de oponentes a la vez, no podrás lanzar el ataque aunque tengas esta concha, ya que no se trata de interrupción mágica (a los arqueros y espadachines les pasa lo mismo).

(Excepto varitas) Aumento de la probabilidad de ocasionar aciertos críticos en X%: Simplemente, aumenta la capacidad de ocasionar un acierto crítico.

(Excepto varitas) Aumento de los daños críticos en X%: Si ocasionas un acierto crítico, serás recompensado con un daño adicional.

Disminuye el consumo de puntos de producción en un X%: Buen ejemplo de conchas que no intervienen en el combate. Su función es la de "premiar" a los propietarios de los minijuegos proporcionándoles una bonificación en la durabilidad de los minijuegos.

Aumento de la recuperación de HP/MP naturales en X%: Los HP/MP que fueras a recuperar de forma "natural" (Técnica que se aprende en el Monte Krem), los recuperas, además de con un bono.

Aumento del SL ataque/poder/energía/defensa en X: El ataque /elemento / HP-MP / defensa aumenta X puntos. Es el mismo principio que el aumento que puedes sacar de las SP, sólo que también funciona aunque estés destransformado.

Le quita al oponente en modo PvP X cantidad de MP por golpe: Si te hallas en una zona de combate (Ice-breaker, Arena o Glace), por cada golpe asestado, tu oponente perderá esa cantidad de MP (y creo que se añadía al tuyo).

Disminuye la probabilidad de recibir un ataque fatal en X%: La probabilidad de recibir un acierto crítico se reduce en un X%.

X% de evitar un ataque a corta distancia/ larga distancia/ mágico: Simplemente, el daño que fueras a recibir se anula, y el ataque falla automáticamente. En caso de un ataque mágico, tambien falla (sale el letrero de MISS).

Aumento de regeneración del ítem en X%: El uso de un objeto que recupere HP/MP se verá premiado con una bonificación en la cantidad recuperada, mayor o menor, dependiendo del X%.

X% de ocasionar aturdimiento/ aturdimiento fuerte/ congelación/ hemorragia/ etc. : En cada ataque realizado tienes una probabilidad del X% de que el oponente sufra el efecto designado.

Dónde conseguir conchas

Las podemos obtener de cualquier monstruo del acto 4, además de cualquier jefe de mapa (cuya posición está indicada en el minimapa con un pequeño círculo de color verde) e incluso en un baúl de cualquiera de los tres jefes de los raids de Glace. La forma más recomendada para sacar conchas es hacer raids: Suelen ser los premios que tocan más frecuentemente. Además, las conchas "Especiales" y las de "PVP" sólo pueden conseguirse de los mobs del raid de fuego o de algún baúl de los ya descritos. El precio de las conchas depende mucho de sus opciones, pero tened en cuenta que una buena concha (lvl 80 y misteriosa, por ejemplo) y con buenas opciones puede llegar a valer más de 5 millones.

Fuente: http://board.nostale.org/board139-nostale-org-el-juego/board62-gu%C3%ADas-y-consejos/board211-gu%C3%ADas-del-juego/16423-conchas/

_________________



You're my world



avatar
Grahim

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 20
Localización : Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.