Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cargos de la fam e información
Lun Jul 29, 2013 8:04 am por Heris

» Cambios sección Guias del Juego.
Sáb Jul 27, 2013 6:46 pm por Grahim

» índice de guías
Sáb Jul 27, 2013 2:49 am por Grahim

» [Guía]: Evento Halloween
Sáb Jul 27, 2013 2:42 am por Grahim

» [Foro]: Cambios necesarios
Sáb Jun 22, 2013 3:30 am por Grahim

» [FORO] Preguntas más frequentes
Vie Jun 21, 2013 10:39 am por Grahim

» [GUÍA]: 5ª SP Gladiador / Cannon / Volcano
Dom Feb 10, 2013 1:54 pm por Grahim

» Mejorar el Equipo Haditas!
Vie Ene 13, 2012 6:50 pm por Grahim

» Evento familiar navideño
Jue Dic 22, 2011 9:33 am por BK-201

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 01, 2015 12:27 pm.

[FORO] Preguntas más frequentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FORO] Preguntas más frequentes

Mensaje  Grahim el Vie Jun 21, 2013 10:39 am

Like a Star @ heaven1. ¿Cómo puedo colocar un avatar?

Fácil, debes dirigirte a la parte superior del foro, e ir a <<Perfil>>. Después debes ir al apartado <<Avatar>>:

En caso de no saber como pasar una imagen de tu computadora a URL: Sube tu imagen a un servidor (imageshack, por ejemplo), al cargarla te saldrá un listado de URLs (elige el enlace directo) para poder usar tu imagen vuelve a la página de tu perfil <<Avatar>> y pega el enlace donde dice <<Enviar Avatar desde un URL>>. Para finalizar, dale al botón registrar.

En caso de no querer pasarla en URL: Ve al botón <<Seleccionar archivo>> y busca tu imagen. Para finalizar, dale al botón registrar.

Like a Star @ heaven2. ¿Cómo puedo colocar una firma?

Fácil, debes dirigirte a la parte superior del foro, e ir a <<Perfil>>. Después debes ir al apartado <<Firma>>:

En caso de no saber como pasar una imagen de tu computadora a URL: Sube tu imagen a un servidor (imageshack, por ejemplo), al cargarla te saldrá un listado de URLs (elige el enlace directo) para poder usar tu imagen vuelve a la página de tu perfil <<Firma>> y pega el enlace entre este código: < img > AQUI VA LA URL DE TU FIRMA < /img > (sin los espacios en el código). Para finalizar, dale al botón registrar.

Like a Star @ heaven3. ¿Cómo puedo ignorar o mandar solicitud de amistad a otro usuario de este foro?

Fácil, debes dirigirte al perfil de dicho usuario que quieres ignorar / mandarle la solicitud (puedes acceder haciendo click en su nick en cualquier post suyo) y pulsar al enlace que dice <<Añadir a mi lista de amigos/ignorados>>.

Like a Star @ heaven4. ¿Cómo puedo mandar MP (mensaje privado) a un usuario?

Hay dos maneras distintas:

Puedes pulsar el botón <<Enviar mensaje privado>> situado en la parte inferior del avatar del usuario.

Yendo a la parte superior del foro e ir a <<Mensajes>>. Pulsa a <<Nuevo MP>> y rellenar la información que te pide rellenar para que se envie correctamente.

Like a Star @ heaven5. ¿Cómo crear un hilo?

Ve a cualquier sección del foro y después pulsa en <<Nuevo Tema>>. Recuerda rellenar los campos obligatorios para que aparezca el hilo y que cumpla las normas correctas para que permanezca abierto en la sección.

You're my world

Grahim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba